SOBRE NOSOTROS
¿Cómo puedo contactarlos?
-Teléfono: 81-3587-20-31
-Correo electrónico: eymas@outlook.es
-Facebook: https://www.facebook.com/electronicaymasmx
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-Facebook: https://www.facebook.com/electronicaymasmx
-Instagram: https://www.instagram.com/electronicaymasmx
¿En dónde están ubicados?
-Calle Bolivar 373B, Colonia Centenario, Sabinas, Coahuila de Zaragoza México.
¿Cuánto tiempo llevan en el mercado?
-Desde el 12 de Diciembre de 2019.
Si deseas mayor información visita la sección CONÓCENOS en nuestro menu principal de la tienda
REALIZAR UNA COMPRA
¿Necesito tener una cuenta para hacer una compra?
-No es necesario, pero los clientes con cuenta tienen la posibilidad de llevar un registro de sus compras, agregar diferentes direcciones de envío y observar los codigos de rastreo de sus pedidos desde su cuenta.
¿Cómo hago una cuenta?
Es muy fácil, solo oprime el enlace crear una cuenta y completa los datos.
¿ Cómo realizo una compra o pedido?
Busca los productos que necesites selecciona la cantidad y oprime el botón "Añadir al Carrito", puedes agregar todos los productos que sean necesarios. En el carrito veras cual es el monto subtotal de tu compra. Cuando tengas el carrito listo oprime el botón "Comprar" para agregar tus datos y dirección de envío.
Presiona el botón Siguiente paso para elegir la forma de pago, en este paso se te incluirá el cargo por gastos de envío en caso de aplicar.
¿Porqué no me llegan sus correos electrónicos?
-Asegúrate de que nuestros correos no se vayan a la bandeja de correo no deseado, si no están ahí contactanos por teléfono para ayudarte.
ENVÍOS
¿Cuál es el costo de envío a mi ciudad?
-El costo de envio es igual a cualquier parte de la República Mexicana y varia dependiendo del monto total de tu compra y de la paquetería que selecciones, así como el modo de envío disponible. En tu carrito de compras puedes ver los envíos disponibles para la compra que pienses realizar.
-Para las entregas locales, los costos del envío se calculan dependiendo de la localidad de entrega y monto de la compra, en tu carrito de compras puedes ver los envíos disponibles para la compra que desees realizar.
-Costo de envíos gratis nacional en compras igual o mayores a $499.00 mxn.
Costo de envíos gratis local en compras igual o mayores a $299.00 mxn.
Entregas locales
-Para los envíos locales solo aplican dentro de la región carbonífera.
¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi pedido?
-Para pedidos nacionales una vez acreditado tu pago tu pedido tardará en llegar de 1 a 2 días hábiles dependiendo de la ciudad a donde se envía y la paqueteria que selecciones.
-Para pedidos locales, las entregas se realizan al dia siguiente de lunes a viernes.
¿Qué servicio de paquetería utilizan?
-Normalmente enviamos por DHL pero en ocasiones especiales podríamos optar por FedEx o estafeta.
¿Cómo puedo saber mi código de rastreo?
-Te enviaremos un correo electrónico con tu código de rastreo en cuanto tu pago se acredite. También puedes encontrarlo en tu cuenta.
¿Porqué no me aparece mi código de rastreo en el sitio de la paqueterá asignada?
-El código de rastreo podría tardar un poco en aparecer, por favor se paciente. Si después de 24 horas de que te enviamos tu código aun no lo puedes observar en el sitio web por favor contáctanos.
PAGOS
¿Qué métodos de pago aceptan?
-MercadoPago, el método de pago mas seguro de América Latina. MercadoPago te permite realizar pagos en tiendas de conveniencia como OXXO o Seven Eleven, tarjetas de crédito/débito, depósitos bancarios y transferencias.
-Pago contra entrega, disponible solo para la región carbonífera, Sabinas, Agujita, Nueva Rosita, San Juan de Sabinas, Palaú, Múzquiz, entre otras, selecciona este metodo de pago en la sección de pagos disponibles para nosotros acreditar tu pedido y saber que pagaras al recibir tus productos, comunicate con nosotros para acordar la entrega.
¿Necesito tarjeta de crédito o débito para realizar una compra?
-No, puedes pagar en efectivo en tiendas de conveniencia como OXXO o Seven Eleven o realizando un depósito o transferencia bancario.
¿Qué hago después de realizar mi pago?
-Espera a recibir un correo de que tu pago fue aceptado.
-Si tienes una cuenta el estado de tu pedido cambiara a “Pago aceptado”.
-Normalmente la notificación se emite al instante o dentro de las siguientes 2 horas de realizado el pago.
-Si tienes una cuenta el estado de tu pedido cambiara a “Pago aceptado”.
-Normalmente la notificación se emite al instante o dentro de las siguientes 2 horas de realizado el pago.
¿Cuánto tiempo tarda en acreditarse mi pago?
- Normalmente se acredita al instante o dentro de las siguientes 2 horas de realizado el pago.
¿Cómo saben que ya realicé mi pago?
-Por sistema podemos detectar que pago fue realizado. Incluso si el pago se realiza en OXXO.
¿Debo enviar algún comprobante de pago?
-Si realizaste una transferencia o deposito bancario solicitamos nos confirmes que ya lo realizaste para nosotros verificar la transacción y proceder con el proceso de envío. El sistema nos notifica automaticamente los pagos realizados, pero en pagos efectuados manualmente requerimos de tu confirmación
¿Porqué no me llegan sus correos electrónicos?
-Asegúrate de que nuestros correos no se vayan a la bandeja de correo no deseado, si no están ahí contactanos por teléfono para ayudarte.
Solicitud de Facturas
En caso de que necesites factura por el pedido que has pagado, favor de agregar tus datos de facturación en la sección de facturación que se encuentra en la pantalla donde seleccionas el método de pago. También te puedes comunicar a nuestro correo electrónico. Nosotros generamos facturas electrónicas, así que podemos mandar la factura por correo electrónico incluso después de que tu pedido haya sido despachado. Te pedimos de favor el tratar de pedir la factura antes de 30 días del día que se realizó el pago correspondiente.
PRODUCTOS
¿Cómo puedo adquirir sus productos?
-Debes realizar una compra desde este sitio web.
¿Tienen el producto que necesito en existencia?
-Si puedes finalizar el pedido entonces si lo tenemos en existencia. Cuando no tengamos la cantidad de artículos que necesitas te aparecerá un mensaje que te informara que nos falta inventario. Puedes contactarnos para saber cuando tendremos el producto nuevamente.
¿Su precio es en Pesos Mexicanos?
Si.
¿Cómo puedo aprender a usar sus productos?
-Constantemente subimos tutoriales para que aprendas a darle más y mejores usos a los productos que tenemos para ofrecerte.
¿Hacen descuento en compras de mayoreo?
-SI podemos negociar precio dependiendo del monto del pedido o la cantidad de productos que solicites, siempre y cuando tengamos disponibildad de inventario.